Debido a las intensas lluvias registradas en los días previos a la Semana Santa, hemos recibido varias llamadas de urgencia de comunidades de vecinos por atasco de tuberías que han tenido como consecuencia la inundación de los fosos de los ascensores.
Nuestro camión de emergencias está equipado con todos los elementos necesarios para atender las urgencias más variadas en lo que a problemas con el agua se refiere.
Nos personamos en el lugar de la avería en un tiempo record para que no aumenten las consecuencias del problema inicial. En primer lugar, aspiramos con una bomba el agua que se encuentra estancada en el foso del ascensor para minimizar problemas. Posteriormente buscamos las tuberías atascadas que han provocado la inundación. Tras su localización procedemos a limpiarlas y repararlas si es el caso.
Es muy importante sacar el agua del foso de los ascensores ya que pueden provocar averías de todo tipo en los ascensores con los peligros que implican para los vecinos del inmueble. Es un trabajo que realizamos de forma rápida y eficiente, que conviene resolver cuanto antes para evitar males mayores.
Con Desatascos Zapico sabes que siempre estás en buenas manos, solucionamos tus problemas con el agua y las tuberías, con velocidad y profesionalidad. Llámanos ante cualquier incidencia.
Déjanos su consulta y nos pondremos en contacto contigo.